Quienes Somos

HISTORIA DE

MUROTECH

Establecida en el año 2008 MUROTECH se ha ido integrando poco a poco al mercado de la construcción. Empresa dedicada a la fabricación de muros ligerosa base de cemento, arcillas, polímeros y silicatos lo que le da sus cinco cualidades principales que son: alta resistencia a la humedad, a la carga acústica, al fuego, resistente a sismos y a la trasferencia térmica. Contamos con las certificaciones necesarias porque se cumple con todas las normas de construcción de nuestro país.

MISIÓN

Dejar  a la sociedad mexicana un el  legado de instaurar los nuevos sistemas constructivos acordes a la actualidad, sustentabilidad y tecnología, y con ello aportar grandes beneficios para la sociedad moderna

VISIÓN

Provocar que el sistema alcance a la mayor parte posible de las sociedades en México, América Latina, y otros países del mundo. Basándonos no sólo en la calidad total con la que se trabaja actualmente sino motivando y fomentando las buenas prácticas y acciones corporativas para la innovación permanente y la mejora continua.

VALORES

  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Felixibilidad
  • Responsabilidad